Las vacunas son dolorosas pero necesarias, hoy fuimos al Centro de Salud y Ainara recibió su refuerzo de la vacuna de la Influenza, ella quería quedarse a mirar un video en casa pero salimos a pesar de su insistencia.
En el Cetro de Salud esperamos
Y esperamos
Hasta que llego nuestro turno
y AUUUUCHHHH!!! llego el piquete...
Mi niña es Valiente, Valiente!! La amo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agrega tú comentario