02 mayo 2011

Auuuchh!!! Vacunas!!!



Las vacunas son dolorosas pero necesarias, hoy fuimos al Centro de Salud y Ainara recibió su refuerzo de la vacuna de la Influenza, ella quería quedarse a mirar un video en casa pero salimos a pesar de su insistencia.

En el Cetro de Salud esperamos





Y esperamos



Hasta que llego nuestro turno




y AUUUUCHHHH!!! llego el piquete...





Mi niña es Valiente, Valiente!! La amo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega tú comentario