30 mayo 2011

Cenicienta

Cuando nació mi hija yo pensaba que no quería nada cursi para su vida. Todos los vestidos ampones, olanes y muñequitas que veia que les gustaban a las niñas se me hacian tan llenos de rosa que no lo podía soportar.
 Yo decía "No usaremos tanto rosa" como merengue de pastel. Ainara tiene dos años 5 meses y su color favorito es el "Rosa" ¿lo pueden creer? Ama los vestidos de princesas. Hoy les presento a mi Cenicienta.
Es una bella princesa "No lo pude evitar" de manera natural a esta niñita le encanta el "rosa" vestidos de colores, pulceritas, brillitos, estrellas, estampas de ositos y todo de colores pastel. Busca ponerse coronas verse al espejo y mover de un lado a otro su vestido como si fuera una gran campana.




Es una : "Niña" y me encanta. Jugamos horas enteras a los disfraces, al té, a las muñecas, tiene su bebé con carriolita. Simulamos estar en un super, hacemos comidita, pintamos con gises, bailamos ballet.
Somos niñas y que bencición. Oramos por que Dios nos use asi .




Cada día le douy gracias a Dios por que es "Niña", "Rosa" delicada y "Dulce"

1 comentario:

  1. ¡qué lindo! creo que muchas mamás pensamos lo mismo al tener niñas, yo era de esas y aunque no somos taaanto de disfraces, no faltan dos que tres en el clóset; le encanta pintarse, ponerse coronas, etc y cuando vi lo que era para ella ser princesa le expliqué que ella es preciosa para el Rey de reyes y que un día, si así lo decide, podrá ser su princesa, ¡eso le encantó! y dice que es princesa por ser hija del Rey =)

    ResponderEliminar

Agrega tú comentario